La lectura comprensiva y el aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto año de educación básica del centro educativo albert einstein del cantón pillaro año lectivo 2008-2009

 

Authors
Toapanta Hinojosa, Ana Lucia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo constituye un papel muy importante dentro del ámbito educativo y porque no decir de toda una sociedad. Ya que por medio de la Lectura Comprensiva los estudiantes se desenvolverán de mejor manera y obtendrán conocimientos que perdurara en su vida estudiantil y profesional. En esta investigación realizada e ido descubriendo muchos factores importantes los cuales me ayudaron como investigadora a conocer más a fondo este problema. La Institución Educativa donde se detecto el problema nos abrió cordialmente sus puertas para realizar la investigación y poco a poco fuimos enlazándonos en el problema haciéndoles notar a los estudiantes que podemos cambiar y salir adelante con nuevas metodologías detectando también las fortalezas y debilidades que tenían para realizar una lectura Comprensiva y por ende un Aprendizaje Significativo que les será de mucha ayuda para su futuro .Es así como realizamos nuestra investigación y al final sacamos las conclusiones y también recomendaciones para poder ayudar de una u otra forma a solucionar el problema. Espero que este Trabajo de Investigación sea una guía para todas aquellas personas que tengan o detecten este problema

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
LECTURA COMPRENSIVA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2266
Rights
openAccess
License