Impacto del big data en la gestión de ventas del sector textil en el Cantón Ambato

 

Authors
Ortiz Moreira, John Byron
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Polo Sport se dedica a la confección de ropa durante 8 años, en el cual ha tenido un progreso e incremento en el volumen de ventas, base de datos lo cual es indispensable el estudio de herramientas tecnológicas para el uso adecuado en cuanto a la generación de las ventas. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el impacto del Big Data en la gestión de ventas del sector textil en el cantón Ambato por lo que ayuda a la promoción y utilización de nuevas herramientas tecnológicas en el área de ventas, también el desconocimiento sobre las múltiples ventajas de las herramientas tecnológicas y la inadecuada toma de decisiones en cuanto a las ventas. Los datos arrojados por la investigación aplicada a gerentes y propietarios de las industrias textiles, indican que son importantes las nuevas herramientas tecnológicas para tener una mayor precisión en cuanto a lo estadístico brindando rapidez y seguridad, lo cual va ayudar a estas a tener un rendimiento productivo en base a las ventas. Así la propuesta resultante muestra un producto final, comparar plataformas que se acoplen a la realidad de las empresas textiles y enfocarse en una estándar para que los directivos puedan determinar la mejor.
The company Polo Sport is dedicated to the manufacture of clothes for 8 years, in which has had a progress and increase in the volume of sales, database which is essential the study of technological tools for the proper use in terms of generation of sales. The objective of this research project is to analyze the impact of Big Data on the sales management of the textile sector in the Ambato canton, thus helping to promote and use new technological tools in the sales area, as well as the lack of knowledge about the multiple advantages of technological tools and inadequate decision making regarding sales. The data thrown by applied research to managers and owners of textile industries, indicate that the new technological tools are important to have a greater precision in terms of statistics, providing speed and safety, which will help them to have a productive performance based on sales. Thus the resulting proposal shows a final product, compare platforms that fit the reality of textile companies and focus on a standard for managers to determine the best.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN
GESTIÓN DE VENTAS
BIG DATA
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
INDUSTRIA TEXTIL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27624
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openAccess
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