La motivación intrínseca y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la carrera de informática educativa de la facultad de ciencias de la educación sociales, filosóficas y humanísticas en la universidad estatal de bolívar durante el período octubre 2010 - marzo 2011
- Authors
- Narváez Terán, Gustavo Alejandro
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Es primordial que en el presente trabajo de investigación; se pretenda a través de la implementación de actividades extras complementarias, motivar intrínsecamente a los estudiantes al aprendizaje del idioma Inglés en la Universidad Estatal de Bolívar, ya que el Inglés ha dado un giro excepcional por el gran impacto que este ha tenido a nivel mundial. Luego de un análisis realizado a la problemática existente en la Carrera de Informática Educativa de la UEB, se observó que los alumnos no se sienten motivados intrínsecamente en aprender este idioma, con el afán de buscar soluciones ante esta dificultad, se propone la elaboración del folleto “Methodological Guide for Extrinsic Motivation” que contiene actividades dinámicas y participativas mediante el uso de video foro, actividades ecológicas, el uso de Redes Sociales, actividades culturales y canciones. El mismo que mejorará significativamente el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de dicha carrera por medio de la motivación intrínseca. De acuerdo a lo revelado a lo largo de la presente Investigación se pretende que la propuesta sea una alternativa viable para una nueva forma de aprendizaje del Inglés en los estudiantes de la carrera de Informática Educativa.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- La Motivación Intrínseca,Aprendizaje del Idioma Inglés
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2545
- Rights
- openAccess
- License