Los modismos y la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del nivel b1 pre-intermedio del centro de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato

 

Authors
Altamirano Monga., Ana Liliana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo principal de la presente investigación es determinar la influencia de los modismos en el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del nivel B1 pre-intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. Es así que, la recolección de la información ha sido obtenida mediante la aplicación de dos encuestas direccionadas a estudiantes y profesores, cuyos resultados muestran la problemática real de la limitada utilización de modismos para desarrollar la destreza oral en el proceso de inter-aprendizaje. Se propone solucionar el presente problema mediante la creación de una guía para el profesor con actividades basadas en el uso de modismos para el desarrollo de la destreza oral, cuyo título es: “Guía del profesor con actividades basadas en la utilización de modismos para el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en el nivel B1 pre-intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato”, la cual es una herramienta importante para perfeccionar la enseñanza del profesorado y el desarrollo de la destreza oral en los estudiantes, incentivando el manejo de un lenguaje oral fluido; así como también, desarrollar el pensamiento crítico y cultural de los mismos.

Publication Year
2016
Language
Topic
GUÍA DEL PROFESOR, DESTREZA ORAL, MODISMOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19576
Rights
openAccess
License