Influencia de las estrategias de lectura en la enseñanza de la comprensión de los estudiantes del octavo año del colegio nacional jorge álvarez en el periodo lectivo “2008-2009”.

 

Authors
ALEX ANDRADE, ARCOS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Colegio Nacional Jorge Álvarez, se refiere a la Influencia de las estrategias de lectura en el desarrollo de la enseñanza de la comprensión en los estudiantes del octavo año. De los datos procesados y analizados se desprende que los docentes no utilizan las estrategias de lectura para la enseñanza de la comprensión , verificándose la hipótesis propuesta de que La influencia de las estrategias de lectura en el de los estudiantes del octavo año, es directa, es decir afecta el desarrollo del proceso de análisis en los estudiantes de octavo año, constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo en enfoque de Guía metodológica que ayude al desempeño docente y potencialice la aplicación de estrategias de lectura para el desarrollo del proceso de análisis.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE LECTURA, ENSEÑANZA, COMPRENSIÓN,ESTUDIANTES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4791
Rights
openAccess
License