Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de Ambato

 

Authors
Padilla Velástegui, Carlos Alonso
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Jarper's se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado en cuero de cabretilla desde el año 2007 por lo cual su producto ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento por tal motivo es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar la situación actual de la empresa. El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un minucioso análisis tanto de los factores internos como externos de la empresa y de esta forma establecer que estrategias seran adecuadas implementar en la organización para mejorar la imagen corporativa de la empresa. Los resultados de la investigacion de campo aplicada a los clientes de la empresa muestran que es importante corregir en temas de publicidad e imagen corporativa como parte esencial del éxito para el posicionamiento e incremento de las ventas de la empresa puesto que un gran porcentaje de clientes consideran que es una falencia que se debe mejorar. Como resultado de la investigación obtenemos una propuesta direccionada a identificar y diseñar un plan de promoción dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como son radio, televisión y prensa escrita, también se encontrará un manual de identidad corporativa y artículos de mercadeo lo cual facilitará la venta del producto por parte de los vendedores de la empresa Jarper's.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Imagen Corporativa
Industria del Calzado
Posicionamiento
Plan de Promoción
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1650
Rights
openAccess
License