"La Imagen Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Murillo Naranjo, Isolina Margot; D-T Jiménez, Walter
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo del presente trabajo con el tema “La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato” se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la institución. Actualmente el marketing de servicios es considerado como una herramienta fundamental que las empresas de éxito utilizan en forma permanente, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los clientes. De igual manera la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior es de suma importancia debido a que es la forma visual que los clientes perciben inicialmente. A través del análisis y tabulación de las encuestas se vio la necesidad de implementar un manual de imagen corporativa para la empresa C & G Telecomunicaciones, en vista de la inexistencia del mismo dentro de la entidad. Además se requiere que la empresa realice en forma permanente métodos para medir la satisfacción de sus clientes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
C & G TELECOMUNICACIONES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7306
Rights
openAccess
License