"Dirección Estratégica de Marketing y la Responsabilidad Social para la Empresa HORMIPLUS en la provincia de Tungurahua cantón Ambato"

 

Authors
Atiencia Salazar, Oscar Fernando; D-T Jiménez S., Walter
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

HORMIPLUS, se configura como una de las empresas de fabricación de adoquines en constante crecimiento, por su capacidad de unir gestión y tecnología, el talento y experiencia de sus colaboradores. Se realizó la presente investigación por que el problema de HORMIPLUS radica en que no cuenta con una Dirección Estratégica de Marketing adecuada, y por ende no poseen Responsabilidad Social Empresarial, y esto ocasiona malestar tanto en su público interno como externo, proveedores, medio ambiente y clientes. La Dirección Estrategia de Marketing es sinónimo de dirección de empresas por lo que el surgimiento y evolución de aquella no puede entenderse sin entender los sistemas de dirección, La Responsabilidad Social es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común alcanzando sus objetivos para el bienestar y éxito de la misma. Por medio de esta propuesta la empresa se verá mejor encaminada hacia la consecución de sus objetivos, será más organizada y proveerá la ayuda responsable a su comunidad donde se encuentra ubicado HORMIPLUS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL
HORMIGÓN
ADOQUINES
HORMIPLUS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10181
Rights
openAccess
License