Elaboración de un modelo estratégico que contribuya al posicionamiento de la marca Onix producida por la empresa Domingos Jean's de la ciudad de Pelileo

 

Authors
Pérez Padilla, Verónica Mercedes
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se desarrolla la investigación debido a que el investigador tiene el interés de conocer las diferentes falencias que tiene la Empresa Domingo’s JeanCía. Ltda. de la Ciudad de Pelileo debido a la carencia de estrategias que permita aumentar los niveles de posicionamiento de la Marca Ónix, ya que debido a este problema provoca que la empresa tenga una baja participación de mercado y al mismo tiempo poca afluencia de clientes. Por este motivo la presente investigación tiene el objetivo de diseñar e implantar en la Empresa Domingo’s JeanCía. Ltda. Un modelo estratégico detallando estrategias de posicionamiento que ayudaran a dar a conocer de mejor manera la Marca Ónix de los productos que oferta la empresa con la finalidad de incrementar la cartera de clientes y por ende el volumen de ventas. También contiene la Propuesta puesto que mediante todo el proceso de investigación se establece desarrollar un Análisis de Factibilidad para conocer los diferentes entornos en los que la empresa de Domingo’s Jean Cia. Ltda. se desenvuelve, se detalla también un respectivo Análisis de la Empresa en el que se desarrolla un análisis FODA para poder determinar estratégicamente su filosofía como la Misión, Visión, Valores y Políticas que se debe cumplir en la empresa, también determinamos el perfil competitivo interno y externo e realizara un aporte fundamental para prevalecer ante competencia y finalmente la aplicación del modelo estratégico de para el posicionamiento de la marca en el cual se determina las estrategias adecuadas realizando también la previa evaluación y el impacto que generara cada estrategia conociendo así la factibilidad y resultados que se obtendrá al aplicar el modelo estratégico propuesto.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Modelo Estratégico
Posicionamiento de Marca
Jeans
Industria de la Confección
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1118
Rights
openAccess
License