La gestión administrativa y su afectación en el posicionamiento de mercado de la Empresa MOTORMARKET de la ciudad de Ambato

 

Authors
Sánchez Macías, Rafael Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Motomarket es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de motocicletas importadas y a la vez de productos relacionados con las mismas como repuestos e indumentaria adecuada la cual se utiliza en la práctica de deportes o que se utiliza simplemente en el diario vivir como protección para poder circular en este medio de transporte. La empresa por supuesto trabaja con una misión y visión las cuales reflejan el compromiso que existe con el cliente. Motomarket ya funciona varios años en la ciudad de Ambato y su objetivo principal es alcanzar un verdadero posicionamiento en su mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio dentro de la empresa para poder observar, analizar e interpretar las distintas situaciones que influyen de manera directa en el posicionamiento de Motomarket, con el propósito de establecer un modelo de gestión administrativa que permitan alcanzar un desarrollo competitivo en el mercado.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Gestión Administrativa
Posicionamiento de Mercado
Comercializadora
Distribuidora
Motocicletas
Repuestos para Motocicletas
Imagen Corporativa
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4712
Rights
openAccess
License