Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad Ambato

 

Authors
Goyes Morales, Luis Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa “Hotel del Mall” presta los servicios de alojamiento y cafetería, el mercado en que se desenvuelve es muy competitivo, se ve influenciado por los cambios de hábitos y costumbres, aspectos que deben considerar los administradores para ser más eficientes al momento de brindar los servicios. Por otro lado gran parte de los clientes se guía muchas veces por la apariencia de las organizaciones y la calidad del servicio. La mayoría de empresas de servicios no consideran este hecho, que el cliente es parte del servicio, que el éxito o fracaso depende de la capacidad que tengan de responder con eficiencia y eficacia a las variadas y exigentes necesidades de los clientes los mismos que hoy en la actualidad son muy cambiantes. Por eso este trabajo está orientado a diseñar y proponer Estrategias de Marketing de Servicios con el propósito de posicionar una Imagen Corporativa del Hotel del Mall para lo cual en primera instancia se realiza un análisis de la empresa donde se identifica el problema. Luego de haber recopilada la información se procedió a realizar el análisis, el mismo que contribuyó a identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, información que permitió determinar las estrategias necesarias para la solución del problema. Por último se describe las conclusiones y recomendaciones que deberán ser tomadas en cuenta para la implementación de la presente propuesta que es Desarrollar y aplicar Estrategias de Marketing de Servicios para posicionar la Imagen Corporativa del Hotel.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Marketing de Servicios
Imagen Corporativa
Hoteles
Industria Hotelera
Ventas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1297
Rights
openAccess
License