"Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".

 

Authors
Romero Domínguez, Ana Elizabeth; D-T Córdova A., Víctor H.
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Professional English Institute, se ha dedicado a brindar los servicios de enseñanza del idioma Inglés, desde hace poco tiempo , encontrándose en una etapa de introducción al mercado, por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para incrementar sus clientes, publicitar sus servicios y ascender internamente como institución y por ende con su entorno. Es por ello que el presente trabajo de investigación se enfoca en dar uso a estrategias tecnológicas para llegar a más clientes sin invertir mayor presupuesto y cumplir los objetivos corporativos. Los datos expuestos por la investigación de campo aplicada a los clientes y el nicho de mercado de Professional English Institute indican que el marketing digital es de gran acogida y que mejoran la publicidad y promoción de los servicios que la empresa ofrece. Así la propuesta resultante de la investigación está direccionada para identificar y generar una cuenta en Facebook dirigida a los clientes potenciales del contexto a través de actualizaciones animadas que están a disposición y que son gratuitas tanto para la empresa Professional English Institute, como para los usuarios integrados a la tecnología.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
COMERCIALIZACIÓN
REDES SOCIALES
SERVICIOS EDUCATIVOS
PROFESSIONAL ENGLISH INSTITUTE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7717
Rights
openAccess
License