La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"
- Authors
- Dalgo Flores, María Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En la presente investigación se ha identificado las dificultades que atraviesa la empresa, es por ello que en este estudio se va a identificar las estrategias y acciones adecuadas que permitan posicionar la empresa en la mente de los consumidores. Las dificultades de la empresa se presentan por descuidar a su público objetivo ya que Esta empresa no da a conocer sus productos y servicios, pero mediante la aplicación de un plan de comunicación la empresa puede utilizar varias estrategias de acuerdo a su presupuesto. La comunicación permitirá entrelazar a la empresa con sus clientes y su público objetivo, utilizando medios de comunicación podrá informar, persuadir y recordar a lo que se dedica la empresa y a su vez podrá formar una imagen positiva de la misma. Diseñar un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la empresa “Millennium Ópticas”, utilizando comunicación, estrategias y acciones de marketing. Seleccionar los medios de comunicación apropiados y su frecuencia de utilización, mediante investigación de campo, para posicionarla en la mente de los clientes y el público objetivo.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Comunicación
Imagen Corporativa
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ópticas
Empresas Comerciales
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1443
- Rights
- openAccess
- License