La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"

 

Authors
Dalgo Flores, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación se ha identificado las dificultades que atraviesa la empresa, es por ello que en este estudio se va a identificar las estrategias y acciones adecuadas que permitan posicionar la empresa en la mente de los consumidores. Las dificultades de la empresa se presentan por descuidar a su público objetivo ya que Esta empresa no da a conocer sus productos y servicios, pero mediante la aplicación de un plan de comunicación la empresa puede utilizar varias estrategias de acuerdo a su presupuesto. La comunicación permitirá entrelazar a la empresa con sus clientes y su público objetivo, utilizando medios de comunicación podrá informar, persuadir y recordar a lo que se dedica la empresa y a su vez podrá formar una imagen positiva de la misma. Diseñar un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la empresa “Millennium Ópticas”, utilizando comunicación, estrategias y acciones de marketing. Seleccionar los medios de comunicación apropiados y su frecuencia de utilización, mediante investigación de campo, para posicionarla en la mente de los clientes y el público objetivo.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Comunicación
Imagen Corporativa
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ópticas
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1443
Rights
openAccess
License