Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de ropa infantil "Yuyos" de la emprsa "D&DAB" en Quito

 

Authors
Oleas Bastidas, Amy Noelia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

INTRODUCCION. ANTECEDENTES. IMPORTANCIA PRACTICA DEL ESTUDIO. LIMITACIONES DEL ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETO DE ESTUDIO. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS. ASPECTOS METODOLOGICOS. POBLACION Y MUESTRA. MARCO DE REFERENCIA. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. INVESTIGACION DE MERCADOS. INTRODUCCION. INFORME. INFORME DETALLADO SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. PRUEBA DE HIPOTESIS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES. ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNO. ANALISIS DEL ENTORNO EXTERNO. PROPUESTA: PLAN DE MARKETING. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CONFECCIONES
CONFECCIONES INFANTILES
CONFECCIONES INFANTILES D&DAB
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9408
Rights
openAccess
License