Propuesta de creación de un centro de servicios hoteleros ecológicos en la provincia de Orellana

 

Authors
Cisneros Molina, Juan Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

CAPITULO I: GENERALIDADES DEL PROYECTO. ANALISIS PARROQUIAL. ATRACTIVOS TURISTICOS DEL CANTON LA JOYA DE LOS SACHAS. TIPOS DE TURISMO. ACTIVIDADES TURISTICAS A DESARROLLARSE. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. ESTUDIO DE MERCADO. TAMAÑO DE LA MUESTRA. TABULACION Y ANALISIS DE RESULTADOS. ANALISIS DE LA DEMANDA. DEMANDA QUE CAPTURA EL PROYECTO. ANALISIS DE LA OFERTA. BALANCE OFERTA Y DEMANDA. CAPITULO III: PLAN DE MERCADO. PLAN DE MERCADEO. VISION. MISION. OBJETIVOS DEL PLAN DE MERCADEO. DEFINICION DE ESTRATEGIAS. VENTAJAS COMPETITIVAS. ESTRATEGIAS DE PRECIOS. ESTRATEGIAS DE VENTAS. CANALES DE DISTRIBUCION. PUBLICIDAD Y PROMOCION. LOGOTIPO Y SLOGAN. CAPITULO IV: ESTUDIO TECNICO. DESCRIPCION TECNICA Y FISICA DEL PROYECTO. SERVICIOS A PRESTARSE. PAQUETE TURISTICO. AREA DEL PROYECTO. AREA DE ALOJAMIENTO. RECEPCION. CAPITULO V: DESCRIPCION ADMINISTRATIVA Y LEGAL. DESCRIPCION ADMINISTRATIVA Y LEGAL. OBJETIVOS. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. GESTION DEL TALENTO HUMANO. ROL DE PAGOS. PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO A APLICAR. CAPITULO VI: ESTUDIO FINANCIERO. OBJETIVO. INVERSION FINANCIERA. INVERSION TOTAL. FINANCIAMIENTO. PRESUPUESTOS DE INGRESOS. COSTOS Y GASTOS. PRONOSTICOS FINANCIEROS. EVALUACION FINANCIERA. INDICES FINANCIEROS. CAPITULO VII: IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL. OBJETIVOS. DEFINICION DE IMPACTOS ANBIEMTAL. MATRIZ DE INTERACCION CAUSA - EFECTO. CONTAMINACION DEL AIRE. CONTAMINACION ACUSTICA. CONTAMINACION DEL AGUA. CONTAMINACION DEL SUELO. MEDIDAS DE MITIGACION DE COMPONENTES BIOTICOS. IMPACTOS SOCIAL. POLITICAS DE GESTION AMBIENTAL. CAPITULO VIII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO FINANCIERO
HOTELERIA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2258
Rights
openAccess
License