Guía de estrategias y herramientas publicitarias que permitan el planeamiento de la base estratégica de campañas integrales e interactivas efectivas por parte de los ejecutivos de cuentas de la ciudad de Quito
- Authors
- Romero Sanchez, Zulay Isrraela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
CAPITULO I. El Departamento de cuentas en la agencia de publicidad. CAPITULO II. Campaña publicitaria. CAPITULO III. Estrategias y herramientas utilizadas por ejecutivo de cuentas en la elaboración de campañas. CAPITULO IV. Introducción. CAPITULO V. Desarrollo de propuesta. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION DIRECCION DE CUENTAS
PUBLICIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10419
- Rights
- openAccess
- License