Plan estratégico para la creación de una Agencia de comunicación global en la Ciudad de Quito
- Authors
- Rubio Chavez, Fabian Patricio
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
PROTOCOLO DE TESIS. CAPITULO I: LA ADMINISTRACION. ADMINISTRACION. DEFINICION DE ADMINISTRACION. FUNCIONES Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS. TIPOS DE PALNES. PASOS PARA LA ELABORACION DE UN PLAN ESTRATEGICO. CAPITULO II: LA COMUNICACION GLOBAL. LA COMUNICACION GLOBAL. DEFINICION DE CAMUNICACIONES GLOBAL. CAMPO DE ACCION DE LA COMUNICACION GLOBAL. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION GLOBAL. DISCIPLINAS QUE INTEGRAN LA COMUNICACION GLOBAL. CAPITULO III: INVESTIGACION DE MERCADOS. INVESTIGACION DE MERCADOS. DESARROLLO DE ESTRATEGIA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. TABULACION Y ANALISIS DE RESULTADOS. CAPITULO IV: DISEÑO DEL PLAN ESTRATEGICO. IDENTIFICACION DE LA MISION, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS ACTUALES DE LA ORGANIZACION. ANALISIS DEL AMBIENTE EXTERNO. IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES Y AMENAZAS. ANALISIS DE LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACION. FORMULACION DE ESTRATEGIAS. CAPITULO V: ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO. CUADROS. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ANALISIS FINANCIERO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
CIUDAD DE QUITO
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12019
- Rights
- openAccess
- License