Plan estratégico para la creación de una Agencia de comunicación global en la Ciudad de Quito

 

Authors
Rubio Chavez, Fabian Patricio
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

PROTOCOLO DE TESIS. CAPITULO I: LA ADMINISTRACION. ADMINISTRACION. DEFINICION DE ADMINISTRACION. FUNCIONES Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS. TIPOS DE PALNES. PASOS PARA LA ELABORACION DE UN PLAN ESTRATEGICO. CAPITULO II: LA COMUNICACION GLOBAL. LA COMUNICACION GLOBAL. DEFINICION DE CAMUNICACIONES GLOBAL. CAMPO DE ACCION DE LA COMUNICACION GLOBAL. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION GLOBAL. DISCIPLINAS QUE INTEGRAN LA COMUNICACION GLOBAL. CAPITULO III: INVESTIGACION DE MERCADOS. INVESTIGACION DE MERCADOS. DESARROLLO DE ESTRATEGIA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. TABULACION Y ANALISIS DE RESULTADOS. CAPITULO IV: DISEÑO DEL PLAN ESTRATEGICO. IDENTIFICACION DE LA MISION, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS ACTUALES DE LA ORGANIZACION. ANALISIS DEL AMBIENTE EXTERNO. IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES Y AMENAZAS. ANALISIS DE LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACION. FORMULACION DE ESTRATEGIAS. CAPITULO V: ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO. CUADROS. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ANALISIS FINANCIERO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
CIUDAD DE QUITO
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12019
Rights
openAccess
License