Imagen corporativa y planificación de medios publicitarios de Agromel alimentos balanceados
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
INTRODUCCION. MARCO DE REFERENCIA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ENCUESTA. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PROPUESTA COMUNICACIONAL. ESTRATEGIA DE MARKETING. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIA CREATIVA. JUSTIFICACION DE PIEZAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIA DE MEDIOS. MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL. INTRODUCCION. PRESENTACION DE LA EMPRESA. JUSTIFICACION DEL ISOTIPO. ISOTIPO EN BLANCO Y NEGRO. VERSIONES MONOCROMATICAS. CUADRICULA DE CONSTRUCCION GEOMETRICA. ISOTIPO EN DOS VARIANTES. ESPACIOS CIRCUNDANTES Y TAMAÑO MINIMO. COLORES. ISOTIPO SOBRE FONDOS NEGROS. REFERENCIAS DE LA REDUCCION DE TAMAÑO. TIPOGRAFIA. USOS INCORRECTOS. TARJETA PERSONAL. HOJA MEMBRETADA TAMAÑO A4. SOBRE MANILA. CARPETA INSTITUCIONAL. HOJA DE FAX. MEMORANDUM INTERNO. FACTURAS. NOTAS DE VENTA. IDENTIFICADORES PERSONALES. SELLO DE CAUCHO. ADHESIVO Y PORTADA DE CD'S. CAJA DE CARTON.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- DISEÑO GRAFICO
DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
IMAGEN CORPORATIVA
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9735
- Rights
- openAccess
- License