Imagen corporativa y planificación de medios publicitarios de Agromel alimentos balanceados

 

Authors
Changoluisa Acosta, Andres Stalin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

INTRODUCCION. MARCO DE REFERENCIA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ENCUESTA. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PROPUESTA COMUNICACIONAL. ESTRATEGIA DE MARKETING. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIA CREATIVA. JUSTIFICACION DE PIEZAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIA DE MEDIOS. MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL. INTRODUCCION. PRESENTACION DE LA EMPRESA. JUSTIFICACION DEL ISOTIPO. ISOTIPO EN BLANCO Y NEGRO. VERSIONES MONOCROMATICAS. CUADRICULA DE CONSTRUCCION GEOMETRICA. ISOTIPO EN DOS VARIANTES. ESPACIOS CIRCUNDANTES Y TAMAÑO MINIMO. COLORES. ISOTIPO SOBRE FONDOS NEGROS. REFERENCIAS DE LA REDUCCION DE TAMAÑO. TIPOGRAFIA. USOS INCORRECTOS. TARJETA PERSONAL. HOJA MEMBRETADA TAMAÑO A4. SOBRE MANILA. CARPETA INSTITUCIONAL. HOJA DE FAX. MEMORANDUM INTERNO. FACTURAS. NOTAS DE VENTA. IDENTIFICADORES PERSONALES. SELLO DE CAUCHO. ADHESIVO Y PORTADA DE CD'S. CAJA DE CARTON.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
DISEÑO GRAFICO
DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
IMAGEN CORPORATIVA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9735
Rights
openAccess
License