Diseño de un plan de marketing para la comercialización y el posicionamiento de la Hostería Jatun Huasi en la ciudad de Quito

 

Authors
Flores Valencia, Carlos Santiago
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turísticos. INVESTIGACION DE MERCADOS. Concepto de investigación de mercados. Objetivos de la investigación de mercados. Universo. Muestra. Tipo de muestreo. Identificación de las variables de segmentación. Resultados de la investigación de mercados. PLAN DE MARKETING. Introducción Objetivos del Plan de Marketing. Análisis FODA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
HOSTERIA
HOSTERIA JATUN HUASI
MERCADOTECNIA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9425
Rights
openAccess
License