Estrategias pedagógicas para promover el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños/as de 4 a 5 años

 

Authors
Sotelo Reinoso, Alexandra Beatriz
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

CAPITULO I: LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES. CAPITULO II: EL NIÑO DE 4 A 5 AÑOS Y LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES. CAPITULO III: EL EDUCADOR Y LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES. CAPITULO IV: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO V: GUIA DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EDUCADORES. ORIENTADA A FAVORECER EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
EDUCACION ESPECIAL
INTELIGENCIA
LICENCIATURA EN EDUCACION PARVULARIA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9934
Rights
openAccess
License