Posicionamiento de baterías como marca a través de estrategias de mercado

 

Authors
Barragan Muriel, Pedro Jose
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tema. Introducción. Antecedentes. Antecedentes históricos. Antedentes científicos. Antecedentes prácticos. Objetivo del estudio. Limitaciones del estudio. Objetivos del estudio. Justificaciones del estudio. Idea a defender. Aspectos metodológicos generales. Marco de referencia. Posicionamiento. La marca. Papel de la marca. Prueba de mercado. Tipos de conducta de compra. Relación entre marca y consumidor. Procedimiento. Caso práctico baterías MAC S.A. Determinar el actual posionamiento del baterías MAC. Población y muestra. Objetivo del estudio de mercado. Tabulación de los datos. Resultados, conclusiones y recomendaciones. Propuesta de estrategias. Presupuesto. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
BATERIAS MAC
MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9382
Rights
openAccess
License