Posicionamiento de baterías como marca a través de estrategias de mercado
- Authors
- Barragan Muriel, Pedro Jose
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Tema. Introducción. Antecedentes. Antecedentes históricos. Antedentes científicos. Antecedentes prácticos. Objetivo del estudio. Limitaciones del estudio. Objetivos del estudio. Justificaciones del estudio. Idea a defender. Aspectos metodológicos generales. Marco de referencia. Posicionamiento. La marca. Papel de la marca. Prueba de mercado. Tipos de conducta de compra. Relación entre marca y consumidor. Procedimiento. Caso práctico baterías MAC S.A. Determinar el actual posionamiento del baterías MAC. Población y muestra. Objetivo del estudio de mercado. Tabulación de los datos. Resultados, conclusiones y recomendaciones. Propuesta de estrategias. Presupuesto. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- BATERIAS MAC
MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9382
- Rights
- openAccess
- License