Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
This curricular integration work aims to analyze the implications of the distance-virtual hybrid study modality in Bolívar canton, during the Covid-19 pandemic period 2020, for the economic and social improvement of the inhabitants. For this they established scientific theories that provided a theor...
Guardat en:
Autor principal: | Andrade Román, Gianna Emilia (author) |
---|---|
Altres autors: | Morales Chesme, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1743 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Mera Giler, Melina Jacqueline
Publicat: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Quijije Intriago, Rosa María
Publicat: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicat: (2022) -
Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
per: Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth
Publicat: (2023) -
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
per: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Publicat: (2023)