Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
This curricular integration work aims to analyze the implications of the distance-virtual hybrid study modality in Bolívar canton, during the Covid-19 pandemic period 2020, for the economic and social improvement of the inhabitants. For this they established scientific theories that provided a theor...
Сохранить в:
Главный автор: | Andrade Román, Gianna Emilia (author) |
---|---|
Другие авторы: | Morales Chesme, María José (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1743 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
по: Mera Giler, Melina Jacqueline
Опубликовано: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
по: Quijije Intriago, Rosa María
Опубликовано: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
по: Hernández Paz, Kathia Stefany
Опубликовано: (2022) -
Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
по: Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth
Опубликовано: (2023) -
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
по: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Опубликовано: (2023)