Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
حسب: Hernández Paz, Kathia Stefany
منشور في: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
حسب: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
منشور في: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
حسب: Borja Borja, Carmita Galudth
منشور في: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
حسب: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
منشور في: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
حسب: García García, Mariana
منشور في: (2023)