Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Gorde:
Egile nagusia: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Formatua: | masterThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
nork: Hernández Paz, Kathia Stefany
Argitaratua: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
nork: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Argitaratua: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
nork: Borja Borja, Carmita Galudth
Argitaratua: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
nork: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Argitaratua: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
nork: García García, Mariana
Argitaratua: (2023)