Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
The objective of the research was to explore the teaching-learning in the hybrid distance-virtual modality before the COVID-19 from the experience of graduate students and teachers at ESPAM MFL. To fulfill this objective, the teaching-learning developed in the distance-virtual modality was character...
Salvato in:
Autore principale: | Ballén Faubla, Gema Liseth (author) |
---|---|
Altri autori: | Solórzano Alcívar, Mercedes Elizabeth (author) |
Natura: | masterThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1899 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
di: Hernández Paz, Kathia Stefany
Pubblicazione: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
di: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Pubblicazione: (2021) -
Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de Empresas
di: Borja Borja, Carmita Galudth
Pubblicazione: (2021) -
Pedagogías digitales para la modalidad híbrida en Bachillerato General Unificado
di: Pozo Montenegro, Catalina Carlota
Pubblicazione: (2023) -
Carrera de Comunicación recibió capacitación en el uso del EVEA modalidad híbrida
di: García García, Mariana
Pubblicazione: (2023)