Implementación de la metodología ITIL V.3.0 (Information Technology Infrastructure Library) enfocada a la gestión de incidentes y problemas, para la reestructuración de la mesa de servicios del departamento de tecnología de información (TI) de una institución financiera ecuatoriana

El presente trabajo consiste en la implementación de la metodología ITIL V.3.0 para la reestructuración de la mesa de servicios del Departamento de Tecnología de Información de una institución financiera ecuatoriana, a fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios internos y cl...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Espol (author)
مؤلفون آخرون: Caregua Alvario, María Daniela (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43615
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!