Ambiente de aprendizaje inclusivo para el desarrollo de la convivencia armónica en niños con discapacidad intelectual moderada del 4to año de EGB de la Unidad Educativa Especial Manuela Espejo.

El presente trabajo de investigación focaliza su interés en la importancia que sostiene la convivencia armónica, ya que al estar integrado por un conjunto de conductas y comportamientos que si desde la infancia no se fomenta podría generar dificultades en el desarrollo afectivo y cognitivo de los su...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Chimborazo Guallpa, Dora Abigail (author)
مؤلفون آخرون: Rojas Avila, Adriana Noemi (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3025
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!