La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura kichwa.

La didáctica con pertenencia cultural se ha visto excluida del ámbito educativo, ocasionando desmotivación en los educandos, por ello, la educación como formadora de sujetos que puedan adaptarse a la sociedad y solucionar problemas puede comenzar a enderezar estos aspectos, tomando a la didáctica co...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Peralta Ramón, Fernanda Scarleth (author)
格式: article
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/381
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La didáctica con pertenencia cultural se ha visto excluida del ámbito educativo, ocasionando desmotivación en los educandos, por ello, la educación como formadora de sujetos que puedan adaptarse a la sociedad y solucionar problemas puede comenzar a enderezar estos aspectos, tomando a la didáctica como herramienta transversal para la formación de una mejor sociedad y fuente para la revitalización de las culturas en donde el ambiente esté familiarizado, se potencialicen las habilidades y conocimientos previos que traen de manera intrínseca los estudiantes, para la creación de aprendizajes significativos y personas capaces de adaptarse y solucionar problemas sociales.