Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2025
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
gan: Perugachi, Luis
Cyhoeddwyd: (2022) -
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
gan: Torres Sepúlveda, Angélica
Cyhoeddwyd: (2017) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
gan: Muñoz Millán, María del Carmen
Cyhoeddwyd: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
gan: Loor Cedeño, Genesis Noemi
Cyhoeddwyd: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
gan: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
Cyhoeddwyd: (2011)