Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
保存先:
第一著者: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
著者:: Perugachi, Luis
出版事項: (2022) -
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
著者:: Torres Sepúlveda, Angélica
出版事項: (2017) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
著者:: Muñoz Millán, María del Carmen
出版事項: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
著者:: Loor Cedeño, Genesis Noemi
出版事項: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
著者:: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
出版事項: (2011)