La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
保存先:
第一著者: | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando (author) |
---|---|
フォーマット: | other |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/8087 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelos conceptuales y representaciones gráficas en estudios de epidemiología crítica
著者:: Allan Künzle, Luis
出版事項: (2021) -
Las nuevas técnicas de poder del neoliberalismo: reinterpretando la criminología crítica
著者:: Echeverría Andrade, María Fernanda
出版事項: (2020) -
COVID-19: determinación social de la catástrofe, el eterno presente de las políticas y la oportunidad de repensarnos (Ensayos)
著者:: Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
出版事項: (2020) -
Nutrición en niños y niñas afrodescendientes de Colón Eloy del María, provincia de Esmeraldas: un enfoque desde la epidemiología crítica
著者:: Pineda Caicedo, Andrea Estefanía
出版事項: (2020) -
La determinación social de la salud como herramienta de ruptura hacia la nueva salud pública (salud colectiva). Epidemiología crítica latinoamericana: raíces, desarrollos recientes y ruptura metodológica
著者:: Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
出版事項: (2013)