Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica en problemas de dislexia de estudiantes de Básica Elemental

El aprendizaje colaborativo es una estrategia didáctica que promueve el trabajo en equipo, la colaboración y la cooperación entre los estudiantes. Esta estrategia puede ser utilizada para abordar los problemas de dislexia. El objetivo de esta investigación es conocer el aprendizaje colaborativo como...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Dután Huillcatanda, María Elena (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2024
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/17822
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!