Análisis del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar la macro destreza de leer
La presente investigación surge de la innovación de la tecnología para el campo educativo, debido a que, en el proceso de enseñanza aprendizaje han existidito diversos cambios, gracias a las TIC, que se han efectuado a la misma. Y es por eso que, se ha encontrado una técnica muy útil como es el aula...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mejía Gallardo, Evelyn Patricia (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27111 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Metodología aula invertida para desarrollar destrezas del ámbito relaciones con el medio natural y cultural.
حسب: Quinde Saquicaray, Manuel Enrique
منشور في: (2021) -
El aula invertida como estrategia metodológica en el rendimiento académico en física
حسب: Merchán Cuno, Alex Israel
منشور في: (2024) -
Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.
حسب: Guerrero Alvarez, Johana Raquel
منشور في: (2023) -
Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar
حسب: Simbaña Guevara, Yulissa Ivana
منشور في: (2018) -
Aplicación del aula invertida para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del noveno año de EGB de Pelileo
حسب: Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro
منشور في: (2021)