Análisis del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar la macro destreza de leer
La presente investigación surge de la innovación de la tecnología para el campo educativo, debido a que, en el proceso de enseñanza aprendizaje han existidito diversos cambios, gracias a las TIC, que se han efectuado a la misma. Y es por eso que, se ha encontrado una técnica muy útil como es el aula...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mejía Gallardo, Evelyn Patricia (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27111 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metodología aula invertida para desarrollar destrezas del ámbito relaciones con el medio natural y cultural.
par: Quinde Saquicaray, Manuel Enrique
Publié: (2021) -
El aula invertida como estrategia metodológica en el rendimiento académico en física
par: Merchán Cuno, Alex Israel
Publié: (2024) -
Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.
par: Guerrero Alvarez, Johana Raquel
Publié: (2023) -
Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar
par: Simbaña Guevara, Yulissa Ivana
Publié: (2018) -
Aula invertida como metodología para aprendizaje de funciones exponenciales y logarítmicas con los estudiantes de 3° BGU paralelo “A” de la Unidad Educativa “Nuestro mundo Eco-Río” del cantón de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período enero 2021-abril 2021
par: Castro Bayas, Alejandra Maricruz
Publié: (2021)