Influencia de la Inteligencia Emocional en el Rendimiento Académico de los estudiantes de segundo y tercer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2021-2021.
La presente investigación, establece la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador,...
Saved in:
Main Author: | Villacis Larrea, Bryan Alexander (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28236 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Inteligencia Emocional y Comunicación asertiva en estudiantes de primer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la UNACH
by: Naranjo Moreta, Yesenia Jazmín
Published: (2023) -
La inteligencia emocional para un favorable rendimiento académico en adolescentes entre 15 a 17 años mediante una revisión bibliográfica en el periodo 2011-2021.
by: Matovelle Guamán, Yolanda Carolina
Published: (2022) -
Inteligencia emocional en el desempeño académico.
by: Guaranga Yuquilema, Jaime
Published: (2019) -
Inteligencia Emocional en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Chimborazo
by: Sigcho Ramón, Janeth Elizabeth
Published: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico
by: Santos Orrala, Dayanna Lissette
Published: (2025)