La enseñanza de vocabulario para mejorar la redacción creativa en los estudiantes del tercero de bachillerato de la Institución Educativa Fiscal Quito, en el año lectivo 2021 - 2022.
El presente trabajo de investigación se enfoca en la enseñanza de vocabulario para mejorar la redacción creativa. El estudio se realizó en la Institución Educativa Fiscal Quito el año lectivo 2021 - 2022. La metodología es cuantitativa, cuasi experimental y descriptiva. Para la recolección de datos...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30013 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El presente trabajo de investigación se enfoca en la enseñanza de vocabulario para mejorar la redacción creativa. El estudio se realizó en la Institución Educativa Fiscal Quito el año lectivo 2021 - 2022. La metodología es cuantitativa, cuasi experimental y descriptiva. Para la recolección de datos se empleó la encuesta. Las pruebas diagnósticas evidenciaron que la población estudiantil posee un bajo nivel de vocabulario. Esta deficiencia impide redacciones más profundas por la falta de elementos para la comprensión, expresión y descripción. Incide la nula o casi nula enseñanza de vocabulario en la institución. Se recomienda ahondar en los estudios sobre la importancia del vocabulario e innovar en los métodos de enseñanza. Como propuesta se plantea una guía didáctica que resulte llamativa para el aprendizaje, refuerzo, evaluación y aplicación de vocabulario. |
---|