Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
Beste egile batzuk: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2023
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!