Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
Kolejni autorzy: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2023
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!