Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
Другие авторы: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2023
Предметы:
Online-ссылка:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!