El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General Básica

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la influencia del aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en niños de 5 a 6 años Primer Año de Educación General Básica, partiendo como base los tipos, las teorías y las metodologías de a...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Guamán Paño, Tania Mirella (author)
Eará dahkkit: Herrera Yanza, Sandy Melany (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2020
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22992
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!