La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
מחברים אחרים: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!