La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
其他作者: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!