Estrategias metodológicas para la iniciación del pre escritura en las niñas y niños de 4 a 5 años de Educación Básica del Jardín de Infantes Jardín del Valle en el período 2013-2014

La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de determinar estrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje del pre- escritura en niños y niñas del Jardín de Infantes Jardín del Valle. Este estudio se realizó a través de una investigación de campo en función de la apli...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mero Reyes, María Rosario (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12274
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!