EL EMPLOYER BRANDING COMO GENERADOR DEL COMPROMISO EN LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO, UNA REVISIÓN CONCEPTUAL.
Tanto las organizaciones como el personal que las integra, consideran que la remuneración e incentivos económicos, solo son una parte de la estrategia para mantener y atraer personal altamente competitivo y motivado; siendo indispensable un intercambio dinámico entre ambos, para el desarrollo integr...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | masterThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2016
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1614 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!