EL EMPLOYER BRANDING COMO GENERADOR DEL COMPROMISO EN LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO, UNA REVISIÓN CONCEPTUAL.

Tanto las organizaciones como el personal que las integra, consideran que la remuneración e incentivos económicos, solo son una parte de la estrategia para mantener y atraer personal altamente competitivo y motivado; siendo indispensable un intercambio dinámico entre ambos, para el desarrollo integr...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Laínez Castro, Johanna Elízabeth (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1614
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!