El uso de guías didácticas como recurso pedagógico para la enseñanza de la asignatura de química. Propuesta: diseñar una guía didáctica como recurso pedagógico para la enseñanza de la química para los docentes de primero de bachillerato en la Unidad Educativa Particular Francisco Huerta Rendón en el periodo 2023-2024

El recurso pedagógico que use los docentes son claves para que el educando desarrolle mejor sus actividades académicas especialmente en la asignatura de química es así como una guía didáctica dirigida para los docentes es esencial para lograr mejores resultados en las competencias de cada uno de ell...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Posligua Merchan, Diego Andres (author)
مؤلفون آخرون: Toala Plua, Yoselyn Nicole (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73316
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!