El juego como estrategia pedagógica en el aprendizaje de la lógica matemática en los niños de 3 a 4 años de edad.

Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuánto incide el juego en el pensamiento de la Lógica Matemática en los niños de 3 a 4 años de edad de la Escuela de Educación Básica “Carlos Benjamín Rosales”, Recinto Venecia Central, del cantón Milagro, de la provincia del Gua...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: De la Torre Cedeño, Joselyn Dayana (author)
مؤلفون آخرون: Lastre Colonia, Darlyn Dayan (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62370
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!