Estudio y diseño de un sistema de mejoramiento continuo en el área de servicio al cliente en taller prototipo.

El presente estudio ha sido desarrollado con la finalidad de diseñar un sistema de mejoramiento continuo, específicamente para ser aplicado en el área de servicio al cliente en talleres automotrices, esto dado a que se ha identificado falencias en talleres automotrices, relacionados principalmente a...

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書誌詳細
第一著者: Jaya Ricaurte, Adrián Gabriel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1070
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要約:El presente estudio ha sido desarrollado con la finalidad de diseñar un sistema de mejoramiento continuo, específicamente para ser aplicado en el área de servicio al cliente en talleres automotrices, esto dado a que se ha identificado falencias en talleres automotrices, relacionados principalmente a la carencia de procesos de control, falta de información sobre los planes de mantenimientos preventivos por kilometraje, falta de datos de los clientes, así como carencias de ventas. Dentro de la problemática identificada, se ha considerado necesario el desarrollo de un sistema de mejoramiento continuo en el área de servicio al cliente. Se encuentra detallada la situación actual del taller prototipo, se encuentra definido el FOD...