Estudio y diseño de un sistema de mejoramiento continuo en el área de servicio al cliente en taller prototipo.

El presente estudio ha sido desarrollado con la finalidad de diseñar un sistema de mejoramiento continuo, específicamente para ser aplicado en el área de servicio al cliente en talleres automotrices, esto dado a que se ha identificado falencias en talleres automotrices, relacionados principalmente a...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Jaya Ricaurte, Adrián Gabriel (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1070
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente estudio ha sido desarrollado con la finalidad de diseñar un sistema de mejoramiento continuo, específicamente para ser aplicado en el área de servicio al cliente en talleres automotrices, esto dado a que se ha identificado falencias en talleres automotrices, relacionados principalmente a la carencia de procesos de control, falta de información sobre los planes de mantenimientos preventivos por kilometraje, falta de datos de los clientes, así como carencias de ventas. Dentro de la problemática identificada, se ha considerado necesario el desarrollo de un sistema de mejoramiento continuo en el área de servicio al cliente. Se encuentra detallada la situación actual del taller prototipo, se encuentra definido el FOD...